DC Universe

DC Universe para Web Apps

El servicio bajo suscripción aprobado por los superhéroes

DC Universe se presenta como la plataforma de suscripción creada por la famosa editorial para reunir a todos sus seguidores. No solo incorpora miles de cómics, sino que también da acceso a películas, series de televisión y otros contenidos. Es el punto de apoyo para cualquier seguidor de Superman, Batman y tantos otros personajes. Ver descripción completa

PROS

  • Su enorme variedad de contenido
  • La combinación de cómics clásicos y modernos
  • Sus series de televisión exclusivas
  • La posibilidad de hablar con otros usuarios

CONTRAS

  • La interfaz tiene que ser más rápida
  • Faltan más opciones para visualizar los cómics
  • No hay un buen sistema de colección
  • La enciclopedia deja muchos términos a medias

DC Universe se presenta como la plataforma de suscripción creada por la famosa editorial para reunir a todos sus seguidores. No solo incorpora miles de cómics, sino que también da acceso a películas, series de televisión y otros contenidos. Es el punto de apoyo para cualquier seguidor de Superman, Batman y tantos otros personajes.

Diversión sin límites

La misión de la veterana editorial con DC Universe es congregar a sus fans de manera que tengan un lugar al que entrar a diario con cualquier dispositivo, dado que el servicio es compatible con móviles, tablets, televisiones y ordenadores. Por una tarifa que se puede abonar de manera mensual o anual, el servicio da acceso a miles de cómics, entre los que se incluyen desde los mayores clásicos de los personajes de la editorial hasta las nuevas publicaciones o títulos más de moda. También se incorpora una amplia selección de películas producidas alrededor de los personajes de DC Comics, así como series de televisión. Para crear mayor interés, DC Comics se ocupa del estreno de series en exclusiva que solo pueden verse a través de esta plataforma, aumentando así la fuerza que tiene a la hora de llamar la atención de los fans.

Un lugar donde disfrutar sin límites

DC Universe aspira a que su servicio no tenga fisuras y que ofrezca absolutamente todo lo que quieren los fans, motivo por el cual también aporta foros donde es posible conversar con otros usuarios, un sistema de recompensas e incluso una tienda con productos exclusivos.

Top descargas Películas y televisión para web-apps

DC Universe

Acceder

DC Universe 1.0

Opinión usuarios sobre DC Universe

Patrocinado×